Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

José Oviedo encabezará la lista de Podemos en Quintanar del Rey

El líder de la formación morada asevera que el próximo 26 de mayo saldrán "a ganar o a cambiar las cosas"

Imagen de archivo de Podemos en Quintanar del Rey. /

Podemos ha celebrado sus primarias en Quintanar del Rey y José Oviedo, único candidato a encabezar la lista, ha recibido el apoyo de 17 personas. Además, se ha configurado las posiciones del resto de la lista y el número dos será Teresa María Navarro. De momento, la lista está compuesta por 8 personas, pero hay vecinos que se han acercado a la formación morada para participar en la lista como independientes o dentro del partido Equo.

El candidato a la alcaldía quintanareña ha explicado que a partir de ahora llevarán a cabo la confección de un programa electoral participativo con la colaboración de la gente.

En Quintanar del Rey el Partido Socialista consiguió el apoyo del 57% de los votantes, mientras que el PP fue respaldado por el 39% del electorado. Podemos irrumpe así en una localidad que ha estado gobernada durante 40 años por el PSOE, José Oviedo considera que hay hartazgo en la sociedad quintanareña, preguntado sobre la posibilidad de gobernar junto a los socialsitas, ha declarado que “no se ve gobernando con nadie”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?