Política
POLÍTICA

Franco denuncia un intento de agresión a un familiar por parte de un alto dirigente de VOX en La Línea

Los hechos se produjeron durante una discusión política en un bar de la localidad

Juan Franco, alcalde de La Línea / Cadena Ser

La Línea de la Concepción

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha denunciado públicamente el presunto intento de agresión, por parte de un alto dirigente de VOX en dicho municipio, a un familiar cercano suyo, en concreto al hermano de su esposa. Aunque finalmente no se produjo la agresión, Franco ha lamentado este incidente, nada acorde dice, con el estado de derecho y democrático en el que vivimos.

Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado al domingo en un local de copas de La Línea. Al parecer, este dirigente de Vox, quien incluso se postulaba como candidato a la alcaldía de esta ciudad, comenzó a increpar al cuñado del alcalde lanzando insultos y reproches sobre su gestión al frente del Ayuntamiento. La tensión llegó a tal extremo, que testigos presenciales tuvieron que separar a ambos porque esta persona adscrita a Vox trato de agredir físicamente a este joven. Juan Franco lamenta la existencia de cierta crispación política por parte de algunos en la ciudad, recordando incluso el reciente apedreamiento de la sede de Podemos.

Varios miembros del Comité Local de VOX e incluso el protagonista de los hechos telefonearon durante el día de ayer a Franco para pedir disculpas por lo sucedido. Incluso parece que, en las próximas horas, se podría producir la dimisión de la persona que intentó agredir al cuñado del alcalde de La Línea.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00