Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Elena García Zalve volverá a ser la candidata del PSOE a la Alcadía de Socuéllamos

Fue elegida por unanimidad

PSOE Socuéllamos

Las Pedroñeras

La elección de Elena García Zalve, por aclamación, como candidata se ha hecho oficial tras la Asamblea extraordinaria celebrada el pasado sábado para liderar la candidatura de las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. La candidata socialista ha indicado que “se presenta con la misma responsabilidad e ilusión que hace cuatro años, pero sobre todo con más convicción de que otra forma de gobernar es posible”.

El acto se llevó a cabo en una sede local con militantes y simpatizantes que acompañaron la presentación, junto a la vicesecretaria general provincial del Partido, Blanca Fernández, el secretario general de la Agrupación Local, José Antonio Sáez, y otros cargos provinciales que se sumaron al acto, como el alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández.

García Zalve agradeció tanto al Partido Socialista, a nivel provincial, como a la Ejecutiva Local, la confianza depositada en ella, destacando el “apoyo en estos tres años en los que el Grupo Municipal ha trabajado en la oposición después de una moción de censura”, que define como “injustificada”.

Por su parte, la vicesecretaria general del PSOE en Ciudad Real, Blanca Fernández, quiso dar las gracias a Elena por asumir el compromiso de liderar la candidatura socialista a la Alcaldía de Socúellamos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00