Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Leitariegos Existe reclama el funcionamiento al completo de la estación

La plataforma no entiende porque sólo se activa el remonte de La Laguna entresemana o por qué siguen cerradas las pistas de La Pechada y El Neveiro

La plataforma Leitariegos Existe reclama mejoras en el funcionamiento diario de la estación para compensar el retraso en la apertura de la misma durante esta temporada.

En un comunicado de prensa, el colectivo lamenta que durante la semana no entre en servicio el telesilla de La Laguna para evitar largas colas en el resto de remontes, especialmente, en el de La Braña que se encuentra en la base de la estación.

También consideran un retraso injustificado la apertura del snowpark que hubiera permitido aligerar de esquiadores el resto de pistas o que se mantengan cerradas sin motivo aparente las pistas de La Pechada o El Neveiro. En su día, la Diputación explicó que para abrirlas debían estar dentro de un plan director que se anunció hace dos años, a bombo y platillo, sin que se haya avanzado nada en su redacción.

El colectivo ya ha solicitado distintas entrevistas con los partidos políticos con representación en la Diputación para saber la situación de este proyecto cuyas obras, en teoría, se anunciaron hace meses para esta primavera, un plazo del que, a día de hoy, duda la plataforma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?