Sociedad

Radio Llodio se une a las emisoras de la Cadena SER

Los vecinos del Valle de Ayala y Alto Nervión podrán escuchar desde este lunes 18 la programación de la Cadena SER, la emisora radiofónica líder en Euskadi y España

Cadena SER

Bilbao

Los vecinos del Valle de Ayala y Alto Nervión podrán escuchar desde este lunes 18 la programación de la Cadena SER, la emisora radiofónica líder en Euskadi y España. A partir de las cuatro de la tarde, quienes sintonicen Radio Llodio en el 98.8 de la FM podrán escuchar ya el boletín informativo y 'La Ventana' de Carles Francino.

La variada oferta radiofónica de la Cadena SER, se completará con la información local, que Radio Llodio seguirá ofreciendo en 'Hoy por Hoy Llodio' (8:20 y 12:20 horas) y 'Hora 14 Llodio' (14:20 horas), con Rafa Arberas y Sara Cabrera.

Con la incorporación de Radio Llodio, la Cadena SER amplía a seis su red de emisoras en Euskadi y refuerza su actual implantación local: Radio San Sebastián, Radio Bilbao, SER Vitoria, Radio Irun y Radio Eibar.

Radio Llodio nace 1988. Ya había estado en la Cadena SER en los años 89-90. Ha emitido Los 40 Principales, Dial y M80. Y ahora vuelven a sus incios: hace tres décadas de la iniciativa de gentes de Llodio que entienden que esta comarca es lo suficientemente importante como para tener un medio de comunicación propio, que les identifique. Un medio serio, veraz, y comprometido con el entorno y sus gentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00