Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Preocupante sequía goleadora

El Tenerife acumula cuatro jornadas sin ganar y casi 400 minutos sin marcar

El técnico blanquiazul no podrá contar con Naranjo ante el Mallorca / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Es probablemente la principal preocupación que tiene ahora mismo José Luís Oltra. La sequía goleadora del CD Tenerife se alarga en el tiempo y ya son casi 400 minutos sin lograr el preciado objetivo que los blanquiazules tienen en cada partido de liga. El equipo tinerfeño acumula 391 minutos sin introducir el esférico en la portería contraria lo que motiva que se llegue a estar ahora mismo a tan solo cuatro puntos de los puestos de descenso.

Naranjo, sancionado

Para colmo de males, Naranjo se perderá la cita del próximo viernes ante el Real Mallorca tras ser expulsado el pasado sábado en el encuentro ante el Cádiz y será sancionado con un partido por el comité de competición. No es la primera vez que ocurre esto pues el delantero ya fue expulsado con anterioridad, lo que motivó que Oltra no pudiese contar con él para el derbi ante UD Las Palmas.

Apenas sin descanso

El plantel blanquiazul vuelve este lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar la cita del viernes en el Rodríguez López ante el Mallorca. Una semana corta en la que la principal preocupación es la de poder recuperar efectivos que se encuentran en la enfermería, aunque tanto Aitor Sanz como Nano y Montañés son bajas que en principio están catalogadas de larga duración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00