Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Actualidad
A Coruña

Miguel Ángel Aguilar abre hoy el ciclo 'Testigos de excepción'

Presenta el libro 'En silla de pista' en el auditorio de Afundación

Entrevista Miguel Ángel Aguilar (21/02/19)

Entrevista Miguel Ángel Aguilar (21/02/19)

12:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550762929_256916/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

El periodista colaborador de la Cadena SER Miguel Ángel Aguilar abre hoy el ciclo 'Testigos de excepción', que pretende acercar la experiencia de informadores de dilatada trayectoria al conjunto de la sociedad coruñesa. Aguilar presentará el libro 'En silla de pista', en el que el periodista repasa algunos de los acontecimientos más importantes del último medio siglo de España.

'Testigos de excepción' arranca a las ocho de la tarde, en el Auditorio de la sede de Afundación, organizado por el Ateneo Republicano de Galicia, con la colaboración de Radio Coruña Cadena SER

El acto será presentado y moderado por Mayte González y contará con la participación del concelleiro de Culturas, José Manuel Sande, y el periodista Xosé Manuel Pereiro.

Las invitaciones se pueden retirar en la emisora (plaza de Ourense, nº3) y en la sede de Afundación, en el Cantón Grande. La entrada es libre hasta completar aforo.

Marcos Sanluis López

Marcos Sanluis López

Director de Contenidos de Radio Coruña Cadena SER. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00