Deportes
Fútbol

Dénia y Pego vencen, mientras que el Jávea empató en su visita a Tavernes

Con su triunfo, los de Diego Miñana vuelven a puestos de promoción de ascenso

El capitán del CD Dénia. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

Gran jornada para los tres equipos comarcales que militan en el grupo tercero de Preferente.

El CD Dénia y el Pego CF saldaron sus partidos con triunfos y el  CD Jávea arrancó un valioso empate de su visita a Tavernes.

CD Dénia

El domingo, 17 de febrero, comenzó con un triunfo claro del Dénia en Gandía donde derrotó al colista, la UE Gandía por 0 a 2.

Los dianenses se adelantaron en el marcador en el minuto 8 con un tanto de César y, posteriormente, sentenció el choque con el tanto de Guerrero, ya en la segunda parte. Partido claramente dominado por los de Diego Miñana que con este triunfo vuelven a puestos de promoción de ascenso.

Pego CF

Por la tarde el Pego derrotó al Monte Sión por 2 a 0 con el primer gol del dianense, Iván Giménez en las filas pegolinas.

En la segunda parte el goleador Cristian Rico demostró que no se olvida de marcar. Una victoria que tiene mucho mérito para un equipo que anda justo de efectivo, pero que se ha puesto a siete puntos de puestos de promoción y que ha conseguido, prácticamente, salvar la categoría.

CD Jávea

Mientras que el Jávea pese a adelantarse en el marcador con un tanto de Roberto al inicio del partido, no pudo mantener su ventaja ante la UE Tavernes. El equipo vallero igualó el marcador y dejó a los rojiblancos con la miel en los labios.

Un empate final que deja al Jávea a tres puntos de la segunda plaza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00