Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Mercat de l'Estudiant de Xàbia, del 18 al 22 de febrero

Se trata de un foro sobre todas las alternativas de formación vigentes para ayudar a los jóvenes a decidir y planificar sus itinerarios formativos

El alcalde de Xàbia, José Chulvi y el concejal de Juventud, Ximo Segarra visitan el Mercat de l'Estudiant. /

Desde hoy lunes 18 de febrero y hasta el viernes, día 22, la Sala Polivalente del Portal del Clot acoge el XVII Mercat de l’Estudiant de Xàbia.

Se trata de un completo foro sobre todas las alternativas de formación vigentes para ayudar a los jóvenes a decidir y planificar sus itinerarios formativos. 

El Mercat de l'Estudiant está organizado por la concejalía de Juventud de Xàbia, en colaboración con los departamentos de Educación y Fomento Económico-Creama y los centros de secundaria del municipio.

El concejal Ximo Segarra y el alcalde, José Chulvi, han visitado, en la mañana de hoy lunes, esta muestra, que reúne información sobre las distintas opciones de formación y ocupación, desde las más tradicionales –como las Universidades- a las nuevas escuelas especializadas o itinerarios vía módulos.

Además, el Creama también tiene su espacio para informar sobre la manera de incorporarse al mercado laboral.

Se ha guardado las mañanas para las visitas coordinadas de los estudiantes de dos institutos del municipio y el colegio María Inmaculada, que también oferta educación secundaria.

Para los interesados en visitarla por libre se ha reservado dos tardes (martes 19 y jueves 21, en horario de 16 a 19 horas).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?