Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense depende del gol de Pablo Carrascosa

El delentero marcó dos tantos en Silla y ya suma nueve

Pablo Carrascosa ya es el máximo goleador del Eldense / Cadena SER

Elda

Con los dos goles que le marcó al Silla C. F. el pasado sábado en el polideportivo municipal “Vicente Morera” de esa localidad valenciana, Pablo Carrascosa se afianza como máximo artillero del C. D. Eldense al alcanzar la cifra de nueve dianas en los veintiún partidos que ha disputado.

Sus goles le han dado al Deportivo diez de los 41 puntos que ha conseguido.

Los dos goles que marcó en la segunda jornada de liga en el campo del Torre Levante sirvieron para que los azulgranas le dieran la vuelta al marcador porque acabaron ganando 1-3. El gol que marcó de penalti en Sant Vicent del Raspeig fue el único que no significó algo positivo para su equipo. En tres ocasiones, jornadas 13 (Paterna), 19 (Olimpic) y 22 (Villarreal C), Pablo Carrascosa adelantó al Deportivo, aunque al final acabó empatando a uno, en todos los casos en los instantes finales del encuentro. En el vigesimotercer partido de liga, su gol sirvió para ganar (1-0) al Ilicitano y los dos del último partido en Silla para que el Eldense arrancara un punto.

Cuando finalizó el partido en tierras valencianas, Carrascosa lamentaba, en los micrófonos de Radio Elda – Cadena SER, que los goles que ha marcado fuera del “Nuevo Pepico Amat”, ocho de los nueve que ha logrado en total, no hayan servido para lograr la victoria y advierte de que “hay que ponerse las pilas para ver qué nos pasa en los minutos finales de los partidos para solucionar el problema”.

Pablo Carrascosa reconoció que “si nos vamos al descanso con dos o tres a cero en contra no le hubiera extrañado a nadie, aunque en la segunda parte hubo un lavado de imagen, la gente se puso el mono de trabajo y se vio al Eldense que venimos demostrando toda la temporada”.

El delantero azulgrana ha sentenciado diciendo que “seguimos vivos y vamos a luchar cada uno de los puntos que restan por disputarse”.

Pablo Carrascosa, futbolista del Eldense, sigue siendo el máximo goleador del equipo

02:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550500979_062517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00