Deportes
Santiago Futsal

Desconexión fatal

Christian Chao salvó un punto a minutos del final, luego de que el Santiago dominara la primera mitad ante el Elche

Zequi y Adri Pirata, ante un jugador del Elche en el duelo jugado en Santa Isabel / Lola Martín

Santiago de Compostela

El Santiago Futsal empató contra el Axa Hita Port Elche y quebró así su buena racha de las anteriores jornadas y vio interrumpida su escalada en la tabla clasificatoria de Segunda División. Los visitantes llegaban con necesidad de puntos y consiguieron llevarse uno en su visita a Santa Isabel. Era de esperar que los ilicitanos dieran el máximo por su apurada situación clasificatoria, no tanto que el equipo compostelano bajara su intensidad luego de disponer de un 2-0, ver cómo el rival se ponía 2-3 y salvar un punto al final con gol de Christian Chao.

El partido comenzó ajustado con ambos conjuntos midiendo cada jugada y presionando cada uno de los balones, hasta que en el minuto 14 Everton consiguió finalizar una estupenda volea en jugada de estrategia desde el córner. Tan solo un minuto después y de falta directa, Christian Chao consiguió aumentar la ventaja al batir a media altura a Rafa casi desde la distancia de siete metros.

Los locales se fueron con un 2-0 al descanso y al reanudarse el encuentro los dos equipos siguieron intercambiando golpes, hasta que los ilicitanos comenzaron a empujar con el objetivo de darle la vuelta al marcador, lo que consiguieron en menos de dos minutos.

Un saque de córner directo con mala fortuna para Álex Perez, y los dos siguientes de Adrián y Rubi pusieron a los del Elche por delante, algo que parecía imposible minutos atrás.

En el minuto 36, de nuevo Christian Chao puso el empate en el marcador y los santiagueses tuvieron oportunidad de llevarse el partido gracias al portero jugador, pero no hubo tiempo para más.

Tras el partido, Santi Valladares reconoció el bajón en la segunda parte de su equipo y lamentó también las ocasiones no finalizadas con éxito. “Tenemos que jugar los 40 minutos enchufados, si no, nos pueden pasar estas cosas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00