Deportes
Obradoiro CAB

Nacho Llovet, tercer MVP en su mejor temporada con el Obradoiro

El pívot obradoirista se incorpora esta semana la Selección Española con la que jugará los compromisos de la Ventana FIBA

Nacho Llo vet recogió su tercer premio "Jugador Estrella" en el mercado Boanerges / MOB

Santiago de Compostela

Nacho Llovet está cuajando su mejor temporada en la ACB defendiendo la camiseta del Monbus Obradoiro. El pívot catalán ha vuelto a ser el elegido por la afición obradoirista como el mejor del equipo en el pasado mes de enero y recogió su tercer galardón "Jugador Estrella Galicia" de la temporada en el Mercado Boanerges

El galardón fue entregado por el delegado de Hijos de Rivera en Santiago de Compostela, Guillermo Fernández, y por el director de operaciones en el Mercado Gastronómico Boanerges, Jose Luis Gimeno.

Una ocasión más, la afición obradoirista ha sido la encargada de votar a través de las redes sociales por su candidato favorito y han decidido que Nacho Llovet se convierta en el Jugador Estrella Galicia de enero. Del total de votos emitidos a través de Twitter y Facebook, el 50% se han decantado por Nacho Llovet, mientras que el 41% ha votado a Kostas Vasileiadis y el 9% restante a Vladimir Brodziansky.

El jugador obradoirista señaló en el acto de entrega que está ”muy contento de poder recibir de nuevo este premio pero, sobre todo, feliz porque el último mes ha significado que el equipo tuvo muy buen juego y han llegado las victorias. Y esto es lo más importante”.

El siguiente partido para los obradoiristas será recibir en Sar al Cafés Candelas Breogán y el pívot catalán ha asegurado que “obviamente ya pensamos en el encuentro porque es el siguiente. Sabemos que Sar estará a un nivel impresionante porque es especial para ellos y jugaremos con muchas ganas”.

Sobre la situación actual de la plantilla, Llovet apuntó que “el juego ofensivo está saliendo bien. Las últimas semanas la diferencia ha estado en las pérdidas y controlarlas ha sido decisivo. También esta intensidad que estamos demostrando en defensa. Creo que esta temporada todos en el equipo han automatizado más y más rápido las normas y nos estamos entendiendo muy bien entre nosotros”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00