Últimas noticias Hemeroteca

, 02 de de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Pinos Puente

Sidecars abrirá la tercera edición del festival acústico "Al Oído"

El grupo revelación del rock español realizará en marzo parada en Granada para presentar los temas de su último disco 'Cuestión de gravedad'

Componentes del grupo de rock Sidecars

Componentes del grupo de rock Sidecars / Cadena SER

La banda madrileña Sidecars será la encargada de inaugurar, el próximo sábado 10 de marzo, la tercera edición del Festival Acústico "Al Oído" de Pinos Puente. Se trata de la primera oportunidad que tendrá el público de disfrutar del directo de la banda madrileña en Granada este año. El grupo revelación del rock español, que está llevando a cabo una gira por teatros de toda España, realizará en marzo parada en el Teatro Municipal Martín Recuerda para presentar los temas de su último disco "Cuestión de gravedad".

Los madrileños continúan presentando su cuarto disco que les ha catapultado como una de las más firmes apuestas de la actualidad musical, una promesa hecha realidad. Su actual single, "Amasijo de huesos", está siendo una de las canciones más destacadas en las radios españolas en este comienzo de año, y con la que están ampliando público y horizontes, como en su reciente visita a México.

Tras el arranque de actuaciones de este último trabajo, que empezó en recintos cerrados llenando cuatro veces consecutivas "La Riviera" de Madrid y empalmó con un verano dedicado a los festivales más señalados (Arenal Sound, Weekend Beach, Sonoroma), Sidecars se ha embarcado en una gira de teatros y auditorios, con un repertorio y una puesta en escena que serán modeladas para la ocasión, colgando el cartel de "no hay entradas" en prácticamente todas las actuaciones.

La actuación de Sidecars en el Festival Acústico "Al Oído" se suma a la de la cantante Zahara que será la encargada de cerrar la presente edición con el concierto que ofrecerá el sábado 23 de marzo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?