Sociedad
Perros

Dos heridos por el ataque de un perro

El can andaba suelto por la vía pública, concretamente en la calle Sevilla del Puente Tablas, y atacaba a otro perro y a dos personas que se encontraban en el lugar de los hechos

Perro con un bozal, accesorio recomendable para este tipo de animales. / www.hadasperrunas.com

Jaén

Dos personas han resultado heridas por el ataque de un perro en la capital jiennense. Así lo confirmaba la Policía Local de Jaén a través de sus redes sociales. Los hechos han ocurrido este fin de semana cuando un perro que andaba suelto por la vía pública, concretamente en la calle Sevilla del Puente Tablas, atacaba a otro can y a dos personas que se encontraban en el lugar de los hechos. Ambos resultaron heridos leves y han sido los agentes de la policía Local los que han identificado al dueño del perro y han levantado acta de infracción.

Recuerdan desde el cuerpo armado que un perro supone una gran responsabilidad, algo que hay que tener muy en cuenta en las salidas a la calle. En lugares públicos "todos los perros tienen que ir siempre atados" para poder evitar situaciones como la vivida en Puente Tablas. Además, como es sabido, los dueños están obligados a recoger las deposiciones de sus perros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00