SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

"El punto nos sabe a poco"

Juan Luís Aguilocho, técnico del Jerez Industrial, cree que su equipo "mereció más", sobre todo en la segunda parte, "cuando nos adaptamos ya mejor a las condiciones del partido"

Juan Luís Aguilocho, entrenador del Jerez Industrial / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Juan Luís Aguilocho se estrenó en el banquillo del Jerez Industrial en el campo municipal de El Torno y lo hizo empatando en un partido sin goles ante el equipo pedáneo.

El partido se desarrolló “por los cauces previstos”, asegura el entrenador jerezano, “fuimos con un plan allí que trataba de evitar el juego directo de El Torno en su campo y que les obligase a que si disparaban a puerta lo hicieran desde lejos”.

El fuerte viento de levante perjudicó mucho al espectáculo, sobre todo en la primera parte, donde el Industrial lo tuvo en contra, “nos costó adaptarnos a esta circunstancia pero creo que ya a la media hora el equipo se asentó un poco más y pudimos tener mayor control del partido. Ellos tuvieron una ocasión y nosotros algún acercamiento a su portería. En la segunda parte con el viento a favor estuvimos mejor, con mas control del partido y le hicimos bastante daño con el juego combinado”.

El nuevo entrenador del Jerez Industrial sí que encontró mejor a su equipo en la segunda mitad, “ellos tuvieron menos la pelota y con nuestro juego le hicimos daño, al final terminamos jugando mucho en su campo. Fue un partido muy intenso, hicimos una digna segunda parte y quizás merecimos algo más. El punto nos sabe a poco, pero ya no se puede cambiar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00