Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Ábalos (PSOE) responde al alcalde de Lorca: "Cualquier fecha para las elecciones le habría parecido mal"

Siguen dando que hablar las reacciones a la convocatoria electoral del 28 de abril, y sobre todo algunas de las que más han sonado estos días, como las del alcalde de Lorca, Fulgencio Gil (PP), que aseguró al poco de conocerse la fecha que "no debemos dejar que la campaña electoral empañe la Semana Santa de Lorca". Gil adelantó que no hará pegada de carteles y que su partido sólo realizará cinco días de campaña, una vez que concluyan los desfiles bíblico-pasionales.

El secretario de organización del PSOE, José Luís Abalos, dice que "cualquier fecha les parece mal" al ser preguntado por el anuncio del alcalde y presidente del PP en Lorca.

El PSOE ha celebrado esta mañana reunión de su ejecutiva y en la rueda de prensa posterior, una periodista le ha preguntado por las declaraciones de Fulgencio Gil sobre la coincidencia de la campaña con la Semana Santa. Dice Ábalos que con las ganas que tenían de elcciones ahora están quejando.

"Cualquier fecha le parecería mal a este señor", ha sentenciado el dirigente socialista sobre el anuncio de Gil de que no harán campaña coincidiendo con la Semana Santa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?