Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

José García Solano: "La ARTV no es un negocio particular"

El que fuera presidente de la Asociación de Radio y Televisión de la Región de Murcia se despide del cargo tras 36 años

José García Solano en los estudios de Radio Murcia /

Tras 36 años al frente de esta Institución, García Solano da un paso al lado por motivos personales. El próximo 1 de marzo, los asociados elegirán al nuevo presidente o presidenta y a la nueva junta directiva.

José García Solano, que ha explicado los motivos de su marcha en el programa Hoy por hoy, ha enviado un mensaje a los futuros responsables de la Asociación de Radio y Televisión de la Región de Murcia, "quién venga a hacer negocio o a trabajar para sus propios intereses se equivoca, la ARTV no es un negocio particular", ha dicho.

El que fuera presidente de esta asociación de profesionales de radio y televisión ha resumido los logros conseguidos en estas casi cuatro décadas al frente de la Asociación y ha asumido también "algunos errores", no descartando la aplicación de una especie de '155' en caso de que la nueva Junta Directiva no trabaje en beneficio de sus asociados.

Hasta el momento son dos las candidaturas que forman parte de esta pugna por conseguir el mando de la ARTV en la Región de Murcia, una de ellas encabezada por Pepe Cano, director de la televisión local de Abarán y ex vicepresidente de la ARTV, y otra liderada por la presentadora de radio y televisión, Encarna Talavera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?