Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Juventud

La juventud protagoniza una nueva edición del ciclo 'Segovia Viva'

El foro "Adolescentes, mucho que decir" tendrá el sábado 23 de febrero desde las 18:00 horas en la Casa Joven

Los concejales de participación ciudadana, Andrés Torquemada, y Juventud, Marta Gutiérrez, en la presentación del foro "Adolescentes, mucho que decir" / Radio Segovia

Segovia

El Ayuntamiento de Segovia, a través de las concejalías de Participación Ciudadana y Juventud, prepara un nuevo debate abierto a la ciudadanía de “Segovia Viva”, en torno a la adolescencia y bajo el título “Adolescentes, mucho que decir”.

“Adolescentes, mucho que decir” se celebrará el sábado 23 de febrero desde las 18:00 horas en la Casa Joven con el objetivo de dar protagonismo a todos los jóvenes, que sean ellos, los que hablen de cómo es la adolescencia, cuál es su relación con la ciudad y qué propuestas tienen para Segovia.

El debate estará estructurado en torno a tres preguntas abiertas, que ayudarán a pensar en medidas constructivas para el futuro, dejando de lado los problemas y aspectos negativos del pasado y del presente. Los participantes responderán a cuestiones planteadas por los dinamizadores para generar la conversación, el intercambio de ideas y las aportaciones para la mejora de la ciudad.

Para poder participar en el debate es necesaria inscripción previa, para facilitar la organización de las mesas de debate y el movimiento entre ellas, por lo que se ha generado un formulario en la página web de la concejalía de Juventud, www.segoviajoven.es, que estará abierto las 24 horas del día. También se podrán inscribir a través del teléfono de la Casa Joven, 921-460401 o en el correo electrónico juventud@segovia.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00