Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Programas entretenimiento

Los cantantes Antonio José y Diogo se unen en el tema 'A dónde vas'

El escritor Álex Rovira ha compartido con ellos tiempo de radio en La Sonrisa de la Mañana que nos trae Milenium Dental Aljarafe

HXH LUNES 18 FEBRERO

HXH LUNES 18 FEBRERO / María Yélamo

Sevilla

Antonio José continúa promocionando su último disco ‘A un milímetro de ti’, del que el pasado mes de octubre se puso a la venta su correspondiente reedición.

Uno de los temas incluidos en la nueva edición del disco es ‘A dónde vas’ , que incluye la colaboración del cantante portugués Diogo Piçarra. Esta canción fue compuesta por ambos cantantes en sus encuentros entre Madrid y Portugal y este lunes los hemos tenido en el Hoy por Hoy Sevilla.

Ahora, el tema ‘A donde vas’ se convierte en el nuevo single oficial de los dos cantantes en sus correspondientes países y, para la ocasión, se edita oficialmente en dos versiones en castellano-portugués y otra íntegra en castellano.

Ambas versiones viene acompañadas de su correspondiente videoclip, los dos disponibles ya en YouTube.

Nuevo libro de Álex Rovira

Por otra parte, Álex Rovira nos ha presentado su último libro: 'Amor', una invitación a descubrir y potenciar en nuestra vida la energía más poderosa del universo.

'Amor' es el título del nuevo libro de Álex Rovira, líder de ventas en autoayuda y especialista en psicología de liderazgo. Si en 'Alegría' nos enseñó 30 caminos para activar el poder de la alegría y distinguirla de la felicidad, en 'Amor' nos ofrece una definición diferente del amor a la que estamos acostumbrados. Este no es un libro sobre cómo superar un divorcio o sobre cómo vivir el amor romántico. Es un libro que nos habla desde una vertiente práctica: qué podemos hacer para que crezca en las personas a las que queremos, este sentimiento universal, así como en nosotros mismos.

El propósito de 'Amor' es: «impulsar la energía más poderosa que tenemos, la que nos une a los demás, la que multiplica nuestras fuerzas para lograr objetivos y disfrutar de la vida con relaciones nutritivas», nos explica Rovira. Y nos invita a hacer una reflexión: cuando decimos que desearíamos amar a alguien y hacerle feliz... ¿a qué nos referimos? Quizá nos proponemos ayudarle a desarrollar sus capacidades o su potencial, a nuestro lado, para que esa persona pueda vivir con más profundidad y más intensidad la vida.

El libro se divide en tres ejes: amar es comprender, amar es cuidar y amar es inspirar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00