Más cerca, más lejos
El Real Zaragoza, tras empatar con el Albacete, amplía en un punto la distancia de seguridad con el descenso pero ve como la sexta posición se escapa en dos puntos más

La Romareda acogió la mejor entrada de la temporada en el partido del Real Zaragoza contra el Albacete / Real Zaragoza

Zaragoza
El buen partido del Real Zaragoza frente al mejor equipo que ha pasado esta temporada por La Romareda, no tuvo, posiblemente, el premio merecido.
El equipo aragonés firmó un empate sin goles frente al Albacete, a pesar de tener claras ocasiones para batir la meta de un gran Tomeu Nadal.
Un buen punto el sumado por el conjunto de Víctor Fernández si tenemos en cuenta que el objetivo prioritario sigue siendo el de alejarse lo antes posible de la zona roja que ha pasado de 7 a 8 de distancia.
El mensaje del entrenador zaragozano no cambia y mantiene la permanencia como el único objetivo del que se puede hablar por eso el empate contra el líder se puede considerar como un muy buen resultado.
Pero ese empate y ese punto es insuficiente si el Real Zaragoza quiere engancharse a la lucha por la sexta posición que ha pasado de 9 a 11 de distancia.
Así las cosas, hoy por hoy, alcanzar el último puesto que da derecho a jugar el playoff sigue siendo un sueño pero el zaragocismo apela a la remontada de la pasada temporada. Para conseguirlo el equipo apenas tiene margen al error y será los próximos partidos (Osasuna, Almería y Granada) los que puedan calibrar el objetivo final por el que pelear.
OSASUNA
El Real Zaragoza jugará el próximo sábado en el Sadar donde espera Osasuna desde la tercera posición. El conjunto navarro empató en Los Pajaritos contra el Numancia quedando a un solo punto del Albacete. Será un partido, otra vez, de máxima exigencia y con el añadido de la rivalidad entre rojillos y blanquillos. Víctor Fernández comenzará el martes a preparar ese encuentro esperando recuperar efectirvos. Álex Muñoz o Papu podrían estar ya en condiciones para volver a una convocatoria.




