Economia y negocios
Seguridad vial

Intenta recuperar su coche y da positivo en el control de alcoholemia

El coche estaba en el depósito municipal

Sede de la Policía Local de Ávila / Cadena SER

Ávila

En torno a las 6.30 de la madrugada del domingo una patrulla de la Policía Local  paró al conductor de un vehiculo que estuvo a punto de colisionar con el coche de la propia Policía al realizar una maniobra brusca cuando salía de un estacionamiento.

Los agentes observaron que parecía conducir bebido, pero cuando fueron a hacerle la prueba de alcoholemia este conductor, un hombre de 67 años vecino de Ávila, se negó de forma reiterada.

Ante su negativa los policías deciden inmovilizar el vehículo y llevarlo al depósito municipal. Además denuncian al conductor por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Tres horas después, en torno a las diez de la mañana, el denunciado se presentó en el depósito municipal para recuperar su coche. Allí, antes de entregarle el vehículo, se le somete a una prueba de alcoholemia y da positivo por lo que se le informó de que no podía llevarse el coche. En ese momento increpó y agredió a uno de los policías, con lo que ahora se le acusa también de un presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad.

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00