Fútbol
Tercera división

El Dépor acaba con la peor racha de las últimas décadas

La jueza del Concurso de Acreedores inhabilita a Retuerta y al resto de miembros del actual Consejo de Administración

CADENA SER GUADALAJARA

Guadalajara

Tercera División 25ª Jornada

Guadalajara 3 Mora 2

El Dépor remonta ante el Mora y acaba con la peor racha de las últimas décadas, Doménech con 2 goles y Brian, ponen fin a una sequía que ha durado 105 días.

Luis Polo (Mariano Viejo)

La victoria además de necesaria fue merecida para los de Zanetti que a pesar de tener que remontar hasta en 2 ocasiones los goles de Nelson, fueron mejores que su rival, que solo inquietó a Mauro en las acciones de los goles. Los morados tuvieron más ocasiones que en ningún otro partido hasta la fecha en el Escartín, donde se puso de manifiesto que el problema del equipo no estaba en el banquillo, sino en el césped. La llegada de los refuerzos ha cambiado totalmente la forma de jugar de los alcarreños que ahora empiezan a creer en sí mismos para continuar con el trabajo de evitar a toda costa, el descenso a regional preferente.

CD Guadalajara

Tras el partido Sergio Zanetti, analizó el mismo en la sala de prensa. Escucha aquí sus declaraciones:

Sergio Zanetti: Guadalajara 3 Mora 2

05:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550493444_203054/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Por otra parte, se ha producido un avance importante en cuanto al concurso de acreedores en el que sigue inmerso el CD Guadalajara S. A. D.

Este lunes la jueza del concurso ha publicado un auto en el que inhabilita y suspende de sus funciones al actual Consejo de Administración presidido por German Retuerta y el resto de sus miembros y la entidad G.D.I.

La jueza designa a la Administración Concursal como consejeros interinos hasta que se celebre Junta General para el nombramiento del nuevo consejo.

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00