SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Voleibol

Juan M. Campos: "Perder en cuartos de la Copa ante CV Haris sería un fracaso"

El conjunto grancanario afrontará esta competición después de haber perdido de manera consecutiva los tres últimos partidos de Liga.

Cadena Ser Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

El dirigente del equipo grancanario ha manifestado igualmente que nadie debe descartarlos como candidatos al título.

"Todo va a depender del primer partido, porque si pasamos la eliminatoria del viernes ante Haris tendremos un plus de confianza para el encuentro de semifinales del sábado ante el Barça, y a partir de ahí, en una final todo es posible", ha comentado.

De todos modos, Juan Manuel Campos se muestra muy prudente a escasos días de que se inicie la competición copera en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria.

"La Copa es una competición más abierta que la Liga, porque aquí, si tienes un partido malo, cualquiera te puede ganar, y no tiene nada que ver lo que hayas hecho anteriormente en competición liguera. Los nervios pueden jugar una mala pasada, pero nosotros creemos que tenemos posibilidades de superar la ronda de cuartos", ha señalado.

Campos también ha afirmado que, finalmente, el Gobierno de Canarias se sumará a las instituciones públicas que apoyan económicamente a este evento, en cuya final no estará la reina de España.

"Nos han confirmado que la reina no vendrá, con lo cual no tendremos que pensar en todo lo que ello hubiese acarreado a efectos protocolarios. Lo lógico es que el trofeo al campeón lo entregue un representante del Cabildo grancanario y otro del Ayuntamiento capitalino", ha dicho.

Finalmente, el dirigente del conjunto grancanario, no percibe una final entre Minis de Arluy de Logroño -vigente campeón- y CCO 7 Palmas.

"Yo lo que sí veo es una final en la que esté presente nuestro equipo, que es lo que nos ocupa y nos preocupa. A partir de ahí, no nos importa quien sea nuestro rival", ha concluido.

Cabe señalar, por otra parte, que la última incorporación del equipo grancanario, la atacante norteamericana Kylee Zumach, debutará con total seguridad en la Copa, tras un corto periodo de tiempo de aclimatación a sus nuevas compañeras y al juego del conjunto que dirige Dany López.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00