Hasta 46 colectivos colmenareños han enviado sus propuestas para el futuro programa electoral del PP
Todavía quedan cuatro semanas de reuniones previa elaboración del texto con el que se presentarán a los comicios

El alcalde busca un programa electoral y de gobierno “concreto, claro y viable” / PP Colmenar Viejo

Colmenar Viejo
El Partido Popular de Colmenar Viejo prepara su programa electoral de cara a los próximos comicios municipales del mes de mayo. En este contexto, la formación que sustenta el Gobierno en la localidad ha mantenido encuentros y reuniones con 46 clubes, colectivos y asociaciones. El objetivo, recoger todas sus propuestas para tenerlas en cuenta antes de redactar el texto definitivo.
De forma paralela, el PP ha recibido 342 propuestas de los vecinos dentro de la campaña #ColmenarObjetivo23, a través de la web habilitada para ello y también en las mesas informativas que se han instalado a pie de calle.
El alcalde colmenareño, Jorge García, ha destacado que su objetivo es conseguir un programa electoral y de gobierno “concreto, claro y viable”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, sobre la preparación del programa electoral




