Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Seis años de cárcel para el traficante suicida de Getafe

El Tribunal Supremo ratifica la condena para un hombre que amagaba con tirarse por una terraza con tres kilos de cocaína en su casa

Los efectos intervenidos en la operación / Policía Nacional

Los efectos intervenidos en la operación

Getafe

Los hechos se remontan a marzo de 2017, cuando la Policía Nacional acudía a un domicilio de Getafe, en el barrio de El Bercial, en el que un hombre amenazaba con tirarse al vacío desde la terraza. En un primer momento impidió a los agentes que entraran a la vivienda, y llegó a agredir a uno de ellos. Cuando la Policía consiguió reducirlo y detenerlo descubrió que en el cuarto de baño había varias bolsas con una sustancia blanca que sospecharon que fuera cocaína, que también estaba esparcida por el suelo.

Tras solicitar el permiso de registro a un juzgado de Getafe los agentes intervinieron 3,2 kilos de esta droga (valorados en más de 300.000 euros), una báscula de precisión y una máquina de contar dinero, todo ello instrumental habitual para la compraventa.

En julio de 2018 el Tribunal Superior de Justicia de Madrid condenó a seis años de prisión al detenido por un delito contra la salud pública y lesiones a un agente de la autoridad. Ahora el Tribunal Supremo inadmite el recurso de casación presentado por el condenado ratificando la condena de cárcel.

Víctor Rodríguez

Víctor Rodríguez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir