Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

En estado grave un hombre al sufrir quemaduras de tercer grado en Fuenlabrada

El incendio se produjo en su vivienda de la calle Coiombia

El incendio se ha producido en una de las habitaciones de la casa, situada en la calle Colombia nº 41, de Fuenlabrada /

Un hombre de 53 años ha resultado herido grave con quemaduras de tercer grado tras el incendio que ha tenido lugar en una de las habitaciones de su casa, situada en la calle Colombia nº 41 de Fuenlabrada.

El hombre presentaba quemaduras de tercer grado en miembro superior derecho, en las piernas y en la cara, con inhalación de humo. El equipo del SUMMA 112 ha procedido a estabilizarlo e intubarlo y ha sido trasladado en estado muy grave hasta el hospital de Getafe.

A las 9,34 horas de la mañana el SUMMA avisaba al Parque de Bomberos de Fuenlabrada de la llamada que había recibido en relación con un incendio en la citada calle. Hasta allí se desplazaron cuatro dotaciones que comenzaron a actuar en el piso afectado, un bajo de un edifico de nueve plantas. El incendio se había desatado en una habitación de la vivienda, donde encontraron al hombre boca a bajo en el suelo, según ha contado el Jefe del Parque de Bomberos de Fuenlabrada, Víctor Manuel Fernández de la Cotera.

Los bomberos procedieron a confinar en sus casas a los vecinos del edificio de nueve plantas, mientras el SUMMA atendía al herido, que fue trasladado inmediatamente al hospital. Todavía se desconocen las causas del incendio, aunque se cree que podría ser por un cigarrillo.

El Jefe de Bomberos de Fuenlabrada recomienda, en estos casos, no bajar nunca por el ascenso o la escalera si hay humo porque puede ser una trampa mortal. Si entra humo en la vivienda colocar paños húmedos bajo la puerta e irnos a la habitación más alejada para llamar la atención de los bomberos desde una ventana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?