Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Segunda división B

El Talavera pierde el partido y a Juanra para lo que resta de temporada

El defensa se rompía la rótula de su rodilla derecha

El Talavera pierde el partido y a Juanra para lo que resta de temporada

Twitter Juanra

El Talavera perdía ayer 1-0 en su visita al campo del Sanluqueño y lo que es peor ha perdido para lo que resta de temporada a su defensa Juanra que en la última jugada del partido chocaba con su compañero en la portería Gianni y se fracturaba la rótula de su rodilla derecha.

El jugador del Talavera será operado en la mañana de hoy en el Hospital 'Virgen del Camino' de Sanlúcar de Barrameda.

Partido:

Derrota del Talavera por 1-0 ante el Sanluqueño que vuelve a meter al equipo talaverano en el lio de la lucha por la permanencia en 2ª”B”. A falta de 13 jornadas- restan 39 puntos por disputar- para que finalice la liga regular el equipo de Fran Alcoy solo tiene 3 puntos de colchón con los puestos de descenso. Lo mejor del partido de ayer es que el Talavera y a pesar de la derrota le tiene ganado el golaveraje particular al Atlético Sanluqueño al que derrotó por 3-0 en la primera vuelta.

Del partido. Más de lo mismo en lo que vienen siendo los partidos de la presente temporada del Talavera fuera de casa. Domina, controla pero le falta crear peligro de verdad ante el marco rival. Ayer una jugada a balón parado botada por Dani Güiza y rematada por Álex Cruz (58´) le bastó al equipo gaditano para mandar a la lona a un CF Talavera que deberá remar mucho y bien si quiere seguir en 2ª”B”.

En la próxima jornada el Talavera se medirá en ‘El Prado’ al Villanovense. Equipo extremeño que está a 3 puntos de distancia del conjunto blanquiazul y al que se le ganó en la primera vuelta por 1-3.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?