Ramos reta a García-Page
La primera que pide es que destine 500.000 euros para Talavera Ferial

Jaime Ramos / Ayto de Talavera

Talavera de la Reina
El alcalde de Talavera Jaime Ramos, ha pedido al presidente de Castilla la Mancha, Emiliano García-Page, que transfiera los 500.000 euros que las Cortes regionales aprobaron para destinar a Talavera Ferial.
Ramos, ha recordado que fue una aprobación en el parlamento castellano manchego, mediante una Proposición no de Ley para destinar esta cantidad de dinero al desarrollo de iniciativas feriales en la ciudad, que serviría de apoyo a lo que se destina por parte de los patronos que forman parte de la institución ferial.
El regidor, anunciado que va a lanzar a diario propuestas a modo de reto a García-Page en favor de Talavera, siendo la primera de ellas esta petición de 500.000 euros.
Jaime Ramos, ha dicho que tiene noticias del apoyo del Gobierno de Castilla la Mancha para que se realice la feria del Aceite y los Frutos Secos en Ciudad Real, en vez de continuar con su desarrollo en Talavera, aunque, espera que el sentido común impere y que estas pretensiones se rectifiquen que no se pongan más zancadillas y la feria se vuelva a llevar a cabo en las instalaciones feriales talaveranas.
El alcalde, Jaime Ramos, ha retado al presidente de la Junta que en los 100 días que restan de esta legislatura “haga 100 cosas por Talavera”;




