Sociedad
Hoy por Hoy Talavera

La Mesa hace balance de la manifestación en Toledo

En SER Talavera hemos hablado con portavoces de La Mesa por la Recuperación de Talavera y Comarca

Cadena SER

Talavera de la Reina

Este lunes en el tramo local de Hoy por Hoy Talavera (12,20 horas) hemos hablado y escuchado a dos de los portavoces de la Mesa por la Recuperación de Talavera y Comarca que han hecho una valoración sobre esa manifestación de ayer en Toledo que congregó a unas 3.000 personas.

"Talavera exige". Convocados por este lema, miles de talaveranos se manifestaban ayer por las calles de Toledo. Tres mil, según las estimaciones de los organizadores, que contrataban trece autobuses, muchos fueron en vehículos particulares, para movilizar la protesta con el apoyo de gente llegada desde otras regiones como Extremadura y Andalucía.

Manifestación que no será la última de la Mesa para la Recuperación de Talavera y Comarca, puesto que quieren, tras haberse hecho notar en Talavera y Toledo, viajar también a Madrid. Y lo que exigen ciudadanos de todas las edades y condición son inversiones, atención y que las administraciones de uno y otro signo político se coordinen.

Escucha a Montse García y Óscar Muñoz.

Manifestación en Toledo bajo en lema 'Talavera exige'

19:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/033RD010000000056624/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00