Sociedad

De La Voz de Albacete y Albacete 7 Días, a Cambio 16, Tiempo e Interviú

El periodista albaceteño Sebastián Moreno será reconocido por la APAB con el Premio a la Trayectoria Periodística

APAB

Albacete

La Asociación de Periodistas de Albacete (APAB) reconocerá al escritor y periodista albacetense, Sebastián Moreno (Férez, 1945) con el Premio a la Trayectoria Periodística de 2018, reconocimiento que entregará en la tradicional gala anual de los periodistas que se celebrará el 15 de marzo. 

En Hoy por Hoy Albacete hemos charlado con él, donde ha hecho un repaso desde el inicio de su carrera periodística en 'La Voz de Albacete' y en el semanario 'Albacete 7 Días', del que fue su director, hasta su paso en plena Transición por la redacción del semanario 'Cambio 16', formando parte de su equipo de investigación, al principio, y siendo nombrado, después, redactor jefe de Cultura y Sociedad.

También fue fundador del semanario 'Tribuna de Actualidad', redactor jefe de las revistas 'Tiempo' e 'Interviú', y ha publicado, entre otros, el libro 'Jean León. El rey de Beverly Hills', sobre el que se ha rodado una película.

La entrevista con el periodista albaceteño Sebastián Moreno

16:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000119723/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cristina Castellanos

Cristina Castellanos

Redactora en Radio Albacete. Edita y presenta desde 2016 el magacine Hoy por Hoy Albacete. Ha pasado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00