Economia y negocios
Sanidad

La plataforma sanitaria rehúsa sumarse a la denuncia contra Cosmos y Quiñones

Responde así a la petición de Bierzo Aire Limpio

Rueda de prensa de la plataforma / Radio Bierzo

Ponferrada

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana rehúsa sumarse a la denuncia contra Cosmos y el consejero Suárez Quiñones

Responde así a una petición de Bierzo Aire Limpio, que pedía a la plataforma unirse como acusación a la denuncia presentada contra el Consejero de Medio Ambiente y contra la cementera por las emisiones contaminantes de los últimos meses. El colectivo en defensa de la sanidad pública del Bierzo y Laciana ha preferido mantenerse al margen puesto que, aunque la acción judicial tiene que ver con la salud, no se refiere estrictamente al ámbito sanitario, que es el objetivo de la plataforma. Plácido Martínez es su portavoz.

Elecciones

El colectivo también ha valorado la reciente reunión mantenida por las plataformas de Castilla y León con el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón. Con carácter general, y después de escuchar sus posiciones en materia sanitaria, desde la plataforma invitan a la ciudadanía a aprovechar el periodo electoral que se avecina, con dos citas consecutivas, para respaldar con su voto aquellas propuestas que apuesten por un servicio sanitario público de garantías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00