Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Juanma Bermejillo y Pablo Tarín denuncian al CD Dénia por impagos

Deberá acudir al juzgado de lo Social número 1 de Benidorm, el próximo 17 de junio

Juanma Bermejillo dirigiendo al Dénia Futsal. /

El entrenador Juanma Bermejillo, que la pasada campaña fue contratado por el CD Dénia para que se hiciese cargo del equipo del CF Dénia Futsal, en la Segunda División B, ha acudido a la justicia para cobrar la deuda que el club tiene con él.

En ese momento el entrenador optó por denunciar la situación a través de su abogado y el lunes, día 18, el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante publicó el edicto de la citación judicial por la demanda interpuesta por Bermejillo al Dénia.

A este edicto se une el de este martes, día 19, en el que el denunciante es el jugador y capitán en su día del equipo, Pablo Tarín.

Significar que este técnico llegó durante la pretemporada al club y que, al igual que el resto de jugadores, causó baja cuando los socios del club decidieron en una asamblea extraordinaria celebrada hace poco más de un año que esta sección causase baja federativa.

En el caso de Pablo Tarín significar que fue expulsado del equipo por la propia presidenta Gema Estrela al ser la persona que hizo de portavoz del toda la plantilla. Los jugadores como medida de protesta por el incumplimiento de los pagos optaron por no presentarse a jugar un partido. Nunca se negaron a entrenar y siempre estuvieron en las sesiones preparatorias, salvo dos semanas en las que la propia Gema Estrela decidió suspender los entrenamientos.

El CD Dénia deberá de acudir al juzgado de lo Social número 1 de Benidorm, el próximo 17 de junio a las 9.45 horas y a las 10 horas a los efectos de celebrar el acto de conciliación, y en su caso juicio. Primero se resolverá el caso de Tarín y posteriormente el de Bermejillo.

La jueza advierte, por un lado, que el Dénia deberá de comparecer con todos los medios de prueba de que intente valerse y, por otro, que los actos de conciliación y juicio no podrá suspenderse por su incomparecencia, y apercibiéndole de que su "incomparecencia injustificada no impedirá la celebración del juicio, que continuará sin necesidad de declarar su rebeldía, parándole el perjuicio a que hubiera lugar en Derecho".

Al club también se le pide que aporte al acto de juicio el libro de matrícula del personal, recibos de salarios y los Boletines de Afiliación y Cotización a la Seguridad Social del tiempo de permanencia de Bermejillo en el club.

No se descarta a estas dos denuncias se una alguna que otra más, ya que supuestamente hay una realizada a modo colectivo por varios jugadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?