Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Idella no tuvo piedad del colista (6-0)

Los de Juan Castillo se impusieron con claridad al P. D. Ayorense

El Idella no tuvo compasión de su rival /

El Idella C. F. no tuvo piedad del P. D. Ayorense al que goleó (6-0) en el partido de la 21ª jornada de liga en el Grupo 6 de la Primera Regional de fútbol que se disputó el pasado domingo en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat”.

El propio resultado habla bien a las claras de la superioridad exhibida por los hombres de Juan Castillo a lo largo de los noventa minutos del choque.

Los goles de Javi Oncina en el minuto seis desde el punto de penalti, Sergio Ayala en el 15 y Carlos Vilella en el 30 también desde los once metros, hicieron que los equipos se fueran al descanso con un 3-0 favorable a los locales. Tras el asueto, el partido fue decayendo en intensidad y no fue hasta el último cuarto de hora cuando el Idella pisó el acelerador para sentenciar el 6-0 definitivo con los goles de Víctor García, minuto 76, Iván Martínez en el 84 y Carlos Puente en el 88.

La victoria mantiene a los de Elda en el tercer lugar de la tabla clasificatoria con 45 puntos, seis menos que la U. D. Petrelense que sigue al acecho del ahora líder, U. D. Canals.

El próximo fin de semana, los de Juan Castillo rinden visita al Villena C. F. “B, equipo que cierra la clasificación del grupo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?