Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Cursos formación

Petrer pone en marcha cursos formativos de diseño y de robótica

Como novedad se ha presentado el taller de Empoderamiento para mujeres trabajadoras

Petrer pone en marcha cursos formativos de diseño y de robótica / Cadena SER

Elda

La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Petrer ha presentado, a través de su concejal, David Morcillo, el calendario de los cursos previstos para el primer semestre de 2019.

Una programación de talleres de formación que ofrece “cursos de diseño 3D o cursos de robótica”, ha destacado David Morcillo, edil del área. Como novedad se ha presentado el taller de Empoderamiento para mujeres trabajadoras, “un curso que ha surgido, sobre todo, gracias a una propuesta de la Asociación de Aparadoras Elda-Petrer”, ha anunciado Morcillo, y que está enfocado a las trabajadoras de este sector.

En este curso las trabajadoras recibirán, por parte de una psicóloga, herramientas que potenciarán las habilidades sociales que les permitan empoderarse, tal y como señalaba el edil.

Las inscripciones deben realizarse on-line a través de la web www.petreremprende.es, aunque también se podrán hacer de manera presencial a través de la concejalía ubicada en la calle Luis Chorro, 6.

Todas las formaciones que se ofertan son gratuitas y las inscripciones siempre suelen abrirse unos 20 o 30 días antes de que comience el curso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00