Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Vamos a dar un voto de confianza, pero habrá que vigilar"

Todos a Una por Linares aguarda a un nuevo encuentro con representantes de la Junta para avanzar en los compromisos adquiridos por Juan Manuel Moreno

Antonio Barrios y Manuel Gámez /

Todos a Una por Linares recoge el testigo del nuevo presidente de la Junta de Andalucía y se muestra dispuesta a "trabajar codo con codo" para avanzar en la materialización de compromisos que se pusieron sobre la mesa en la reunión del 15 de febrero. De hecho, la plataforma ha sido emplazada a un nuevo encuentro con la Delegada del Gobierno en Jaén, Maribel Lozano, para comprobar el estado de las naves en el Parque Empresarial de Santana. "Está por ver si se hará coincidir con un encuentro del Consejo Sectorial", han dicho en Hoy por Hoy los portavoces de Todos a Una, Manuel Gámez y Antonio Barrios. Han valorado muy positivamente la reunión con Juan Manuel Moreno Bonilla, en la que se fijó como prioridad  la reactivación industrial de Linares. "Le hemos pedido las llaves de Santana", remarcan aludiendo a la necesidad de facilitar el acceso para poder enseñarlo a quienes puedan estár interesados en desarrollar allí su actividad.

El desarrollo de la ITI, con el consiguiente trato especial al eje de la antigua NIV, o la apuesta por el Corredor Central Ferroviario, fueron otras las reivindicaciones marcadas como prioridad en el encuentro. "Las sensaciones han sido magníficas, hay que dar un voto de confianza".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?