Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

José García Fuentes, nuevo presidente del Puerto de Motril

Se trata del primer motrileño que ostenta este cargo

El concejal del PP, José García Fuentes, nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Motril /

El consejo de gobierno de la Junta de Andalucia ha aprobado el nombramiento del motrileño José García fuentes como presidente de la Autoridad Portuaria de Motril. Se trata de la primera vez que un motrileño ostenta el cargo de presidente de la Autoridad portuaria de Motril. Un cargo que según manifestaba, en Radio Motril, el propio García Fuentes, afronta con responsabilidad y con ilusión.

En su carrera política García fuentes es concejal popular en el Ayuntamiento de Motril y ostentó la presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.

Felicitación de Flor Almón

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha felicitado al recién nombrado presidente del recinto portuario, José García Fuentes. Almón ha afirmado que es una buena noticia para Motril que un motrileño esté al frente de su Autoridad Portuaria, ya que la dársena es una importante fuente de creación de empleo y actividad económica para la Capital de la Costa Tropical y toda la provincia de Granada.

Por otra parte, Flor Almón ha agradecido el trabajo desempeñado hasta este momento por el anterior presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica, "con quien el Puerto ha experimentado el mayor crecimiento de su historia, algo que ha beneficiado a nuestra ciudad".

Escucha la entrevista íntegra de José García Fuentes en el programa "Hoy por Hoy Motril"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?