Fútbol
Real Murcia

Vida extra a medio plazo para Manolo Herrero en el Real Murcia

Los directivos del club grana renuevan la confianza en el técnico jienense "a medio plazo"

Manolo Herrero en sala de prensa de Nueva Condomina / Radio Murcia Cadena SER

Murcia

El Real Murcia cambia de opinión, una vez más, sobre Manolo Herrero. El Consejo entiende que las decisiones en caliente pueden ser perjudiciales, razón por la que esperaron un día tras el empate ante El Ejido 2012 en Nueva Condomina que parecía haber sentenciado el entrenador jienense.

La reunión, tal y como avanzó el presidente del Real Murcia, Txema Almela, en los micrófonos de la Cadena SER, comenzó a las siete de la tarde y hasta pasadas las 22:30 horas no se distendió el ambiente. La decisión: mantener, a medio plazo, a Manolo Herrero al frente de la técnica del club pimentonero.

La grada pidió la destitución del entrenador frente a El Ejido con gritos de "Herrero vete ya". Parecía que la decisión estaba clara. Pese a esto, Manolo Herrero quería continuar y así lo dejó claro en la rueda de prensa tras el encuentro: "Si creen que no estando yo el equipo va a hacer las cosas mejor, tienen potestad para hacerlo. Yo tengo confianza y fuerza".

Por otro lado, los jugadores. Salvo algunos casos, están todos en bloque con el entrenador. Han vivido unos momentos muy duros y el grupo está cohesionado. Unión que intentará demostrar Herrero, desde el banquillo, en los próximos partidos. El primero, frente al San Fernando, en Cádiz, este domingo a las 17:00 horas.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00