Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Torquemada alberga el Campeonato Provincial de Piragüismo

La competición dará comienzo el domingo a las 10:30 horas desde el embarcadero del puente de 25 ojos de Torquemada

Torquemada alberga este domingo el Campeonato Provincial de Piragüismo, que organiza la Delegación Provincial de Piragüismo en colaboración con la Diputación de Palencia. La competición dará comienzo a las 10:30 horas desde el embarcadero del puente de 25 ojos de Torquemada, donde se ha diseñado un recorrido de 3.000 metros para los palistas alevines e infantiles y de 5.000 metros para las modalidades cadete, junior, sub-23, sénior y veteranos.

La prueba, que contará con alrededor de 200 piragüistas, además de la participación de todos los clubes palentinos de piragüismo (C.D. Piragüismo Los Águilas de Aguilar de Campoó, C.D. Tritones del Pisuerga de Alar del Rey, C.D. Fuentes Carrionas de Velilla del Río Carrión y C.D. Palentino de Palencia), también se darán cita en las aguas del Pisuerga clubes de todos los rincones de Castilla y León, de Madrid y de Galicia.

La Institución Provincial patrocina por quinto año consecutivo este campeonato en su afán de apoyar el deporte en general y el piragüismo en particular, disciplina que ha llevado el nombre de Palencia por todo el mundo, gracias al gran número de piragüistas que ha dado esta tierra. Asimismo, se pretende aprovechar la ocasión para que los asistentes conozcan y disfruten tanto del municipio de Torquemada como de la comarca cerrateña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?