Deportes

Gol en Las Gaunas: 'En la frontera del gol'

La tertulia en clave blanquirroja en la que se repasa en qué momento se encuentra la Unión Deportiva Logroñés tras el empate a cero del pasado domingo en Irún.

Gol en Las Gaunas: ‘En la frontera del gol’

Gol en Las Gaunas: ‘En la frontera del gol’

39:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550587991_664634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Abordamos, con el estilo de Gol en Las Gaunas, por qué este equipo defiende tan bien, y ataca tan mal, para ser en estos momentos el mejor equipo en lo defensivo de las mejores ligas europeas, y al mismo tiempo ser uno de los peores conjuntos del grupo 2 a la hora de acertar en la portería contraria. Existen razones deportivas y también psicológicas que están provocando esta situación. Pero en este análisis no se puede pasar por alto que en estos momentos, la Unión Deportiva Logroñés es el segundo mejor equipo de sus diez temporadas de historia. Con 45 puntos está a tan solo un punto de igualar los registros que Carlos Pouso consiguió para lograr el segundo playoff consecutivo de la entidad logroñesa en su historia. Por tanto, por un lado está la falta de gol, por otro la perfección defensiva y al mismo tiempo esos 45 puntos que sitúan a los riojanos en tercera posición con siete puntos por encima del quinto clasificado.

Sergio Moreno

Sergio Moreno

Cubre el deporte de La Rioja, y cuenta la emoción del fútbol en directo cada fin de semana en Carrusel...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00