Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
Conciertos

'Rulo y la Contrabanda' completan el cartel de Músicos en la Naturaleza

La banda española se suma a Rod Stewart y The Waterboys

Cadena Ser

Ávila

El grupo español 'Rulo y la Contrabanda' el cartel de la XIV edición del Festival Músicos en la Naturaleza que se celebrará el próximo 29 de junio en Hoyos del Espino. La formación que lidera Raúl Gutiérrez (Rulo) se une de esta manera al cantante inglés Rod Stewart y al grupo también procedente de las Islas Británicas The Waterboys cuya participación había sido ya anunciada por la Fundación Patrimonio Natural, organizadora del evento.

'Rulo y la Contrabanda' nació en 2010 por iniciativa de Raúl Gutiérrez que se había dado a conocer con 'La Fuga' con la que llegó a publicar 13 dicos. En 2010, decidió comenzar su carrera en solitario al que también se unió Adolfo Garmendia con el que continúa ligado en el proyecto. Hasta la fecha han editado tres discos de estudio y grabado dos en directo.

La edición de Músicos en la Naturaleza de este año ya lleva vendidas casi 7.500 entradas. Además una de las novedades  es la posibilidad de adquirir con antelación los billetes de autobús que salen desde El Barco de Ávila y Candeleda y que acercan a los aficionados hasta el reciento del festival.

Luis Sánchez

Luis Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Ser Ávila...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00