Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un incendio en una empresa de Manzanares obliga a desalojar a 100 trabajadores

El incendio se iniciaba al filo de la una de la tarde de este martes en una empresa de aluminios de esta localidad

Vista aérea de las instalaciones donde se ha producido un incendio este martes en el Polígono Industrial de Manzanares (Ciudad Real) /

Este martes, al filo de las 13 h, se ha iniciado un incendio en la empresa de aluminios Cortizo del municipio ciudadrealeño de Manzanares. Un incendio que era controlado apenas unos minutos después, gracias a la rápida intervención de los bomberos de esta localidad.

Además, las llamas se han iniciado en una de las torres de refrigeración con las que cuenta esta empresa de aluminios. Empresa situada en la Calle D del Polígono Industrial. Se trata de una de las arterías principales de esta zona industrial de Manzanares.

No obstante, se ha tenido que desalojar a los trabajadores de esta empresa, unos 100, como medida preventiva debido al intenso humo que se había acumulado en las instalaciones. 

Este incendio se producía en uno de los centros productivos de esta multinacional que cuenta con numerosas sedes en toda Europa. Unas instalaciones que cuentan con una capacidad de fabricación de 6.000 toneladas de aluminio cada año. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?