Economia y negocios

Se hizo con 2.000 euros en descuentos para los clientes de una gasolinera

El empleado del local ha sido detenido por la Guardia Civil en San Mateo

Un vehículo reposta en una gasolinera / Efe

Las Palmas de Gran Canaria

La Guardia Civil ha detenido por un presunto delito de estafa al empleado de una gasolinera que se beneficiaba de los descuentos de puntos de sus clientes hasta un importe de 2.000 euros, según ha informado este martes la Benemérita a través de un comunicado.

El detenido realizaba un uso indebido de las tarjetas de fidelización para beneficiarse de los descuentos en las empresas, apropiándose de los puntos que generaban clientes sin ellas.

Las pesquisas sobre M.S.R., de 36 años, arrancaron el pasado 13 de febrero, cuando el responsable de una estación de servicio, ubicada en la zona centro de Gran Canaria, denunció una posible estafa que se estaba llevando a cabo por parte de un empleado.

"Los agentes de la Guardia Civil de San Mateo recopilaron una serie de datos que les llevaron a conocer la forma en la que se llevaba a cabo el hecho delictivo. La persona investigada y un familiar eran titulares de hasta seis tarjetas de puntos de la empresa en cuestión y de entidades asociadas, en la que se beneficiaban cargando sin autorización los puntos desechados por aquellos clientes que no tenían tarjetas", detalla la nota de prensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00