Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Paracuellos publica el calendario fiscal para 2019

Los vecinos podrán consultar los plazos para abonar tributos como el IBI, el IVTM y la tasa de basuras

Podrán abonarlos mediante domiciliación bancaria, a través del portal municipal o por presentación del documento cobratorio /

La Concejalía de Hacienda de Paracuellos de Jarama acaba de hacer público el calendario fiscal correspondiente al presente año 2019. Así, se ha fijado el plazo para abonar la tasa por entrada y salida de vehículos a través de las aceras y el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM) entre el 1 de marzo y el 3 de mayo.

Por su parte, el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI), tanto de naturaleza urbana como rústica, tendrá que abonarse entre el 3 de mayo y el 5 de julio. Por otro lado, el impuesto sobre actividades económicas podrá liquidarse entre el 2 de octubre y el 5 de diciembre. El mismo plazo que se establece para abonar la tasa por prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.

Los padrones fiscales y matrículas correspondientes a los tributos locales estarán expuestos al público en el Ayuntamiento durante los 15 días hábiles antes de iniciarse el periodo de cobro. Podrán abonarlos mediante domiciliación bancaria, a través del portal municipal o mediante la presentación del documento cobratorio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?