Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Paracuellos publica el calendario fiscal para 2019

Los vecinos podrán consultar los plazos para abonar tributos como el IBI, el IVTM y la tasa de basuras

Podrán abonarlos mediante domiciliación bancaria, a través del portal municipal o por presentación del documento cobratorio / Pixabay

Paracuellos de Jarama

La Concejalía de Hacienda de Paracuellos de Jarama acaba de hacer público el calendario fiscal correspondiente al presente año 2019. Así, se ha fijado el plazo para abonar la tasa por entrada y salida de vehículos a través de las aceras y el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM) entre el 1 de marzo y el 3 de mayo.

Por su parte, el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI), tanto de naturaleza urbana como rústica, tendrá que abonarse entre el 3 de mayo y el 5 de julio. Por otro lado, el impuesto sobre actividades económicas podrá liquidarse entre el 2 de octubre y el 5 de diciembre. El mismo plazo que se establece para abonar la tasa por prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.

Los padrones fiscales y matrículas correspondientes a los tributos locales estarán expuestos al público en el Ayuntamiento durante los 15 días hábiles antes de iniciarse el periodo de cobro. Podrán abonarlos mediante domiciliación bancaria, a través del portal municipal o mediante la presentación del documento cobratorio.

Santiago Molina, concejal de Hacienda Paracuellos de Jarama, habla sobre el calendario fiscal del municipio para 2019

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550580171_694481/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00