Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El presidente del PP en Venturada entrega su baja a García Escudero bajo acusaciones de "enchufismo o deslealtad"

David López, portavoz y primer teniente de alcalde, afirma que, a pesar de contar con la mayoría de las bases, se designó al "peor candidato"

David López junto a Pablo Casado en un acto del PP en Madrid /

David López Canencia el que hasta ahora era portavoz y presidente del Partido Popular en Venturada ha entregado su baja como militante “por escrito, en mano y en público, al mismísimo presidente”. Se refiere al presidente del PP madrileño, Pío García Escudero. Lo hizo durante el acto de designación de 42 candidatos a la alcaldía de municipios de la Sierra Norte,entre ellos Venturada.

López afirma que, a pesar de tener el apoyo de la mayoría del partido a nivel local, el PP ha designado a Mónica Alameda, “el peor candidato posible” sin consultar al partido ni conocer su opinión. López, que es primer teniente de alcalde en el gobierno municipal, junto al partido de los Independientes de Monterrey, habla de “tejemanejes, enchufismo, deslealtad o intrigas de palacio”.

En un comunicado público en Facebook, el ya ex presidente del Partido Popular en Venturada afirma que “la hija del chofer del jefe del 14% tiene más peso que las bases”. López afirma que ha ocurrido lo mismo en otros municipios de la Sierra Norte y no descarta presentarse a las elecciones municipales del próximo mes de mayo bajo otras siglas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?