Sociedad

La Policía de Talavera levanta varias actas en diferentes zonas de la ciudad

Por consumo de alcohol en la calle, no recoger las heces de las mascotas y tirar la basura fuera de horario

Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

La Policía local de Talavera, ha levantado varias actas a los portadores de perros de raza peligrosa por encontrarse en la vía pública sin bozal y no presentar la documentación del mismo a la vez que por carecer de microchip y vacunas obligatorias.

Concretamente, las actas fueron redactadas en las calles del Paseo de la Estación, Paralela, San Antonio y Cañada de Alfares.

También los agentes del orden dieron cumplida cuenta de una sanción a una mujer por no recoger las heces de su mascota en la calle Paseo de la Estación.

Finalmente, han levantado actas a ciudadanos que depositaron bolsas de basura fuera del horario establecido por la ordenanza en las calles Olivares y Conde Peromoro, que se sitúa entre las 20:00 horas y las 23:00 y también por consumir bebidas alcohólicas en la calle Segurilla.

La Policía, recuerda que tirar la basura fuera del horario permitido, supone una multa de 300 euros y que no recoger las heces de los perros oscila entre los 300 y los 600 euros ampliable a los 900 si es reincidente.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00