Últimas noticias Hemeroteca

¿Es normal que tengamos que invertir para que "las gallinitas" estén bien?

Manuel Madruga explota contra los "abusos" a los que considera se somete a los empresarios

()

 Manuel Madruga, secretario provincial de la federación de empresarios de Toledo (FEDETO) ha pasado por los micrófonos de "Hoy por hoy Toledo" donde ha repasado algunos asuntos de actualidad que afectan directamente a los emprendedores.

 Entre otros asuntos, ha criticado el acuerdo nacional alcanzado por los autónomos, o el anuncio de la ministra de trabajo de modificar la reforma laboral "únicamente pactando con los sindicatos y manteniendo al margen a los empresarios", se ha lamentado. Igualmente ha pedido al gobierno central que rebaje el IVA a los peluqueros del 21% al 8%, considerando que son discriminados respecto a otros empresarios similares.

 Además y notablemente emocionado, ha hecho un llamamiento a los poderes públicos: "Ya está bien de abusar del empresario con medidas y cargas excesivas para sostener las cuentas públicas" y se ha referido directamente a la ley de bienestar animal: ¿Es necesario que los empresarios deban invertir en que las "gallinitas" estén bien, mientras hay gente en comedores sociales?

Escucha aquí la entrevista completa.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?