Hoy por Hoy ToledoHoy por Hoy Toledo
Actualidad

¿Es normal que tengamos que invertir para que "las gallinitas" estén bien?

Manuel Madruga explota contra los "abusos" a los que considera se somete a los empresarios

Manuel Madruga, FEDETO FEDETO

Toledo

 Manuel Madruga, secretario provincial de la federación de empresarios de Toledo (FEDETO) ha pasado por los micrófonos de "Hoy por hoy Toledo" donde ha repasado algunos asuntos de actualidad que afectan directamente a los emprendedores.

 Entre otros asuntos, ha criticado el acuerdo nacional alcanzado por los autónomos, o el anuncio de la ministra de trabajo de modificar la reforma laboral "únicamente pactando con los sindicatos y manteniendo al margen a los empresarios", se ha lamentado. Igualmente ha pedido al gobierno central que rebaje el IVA a los peluqueros del 21% al 8%, considerando que son discriminados respecto a otros empresarios similares.

 Además y notablemente emocionado, ha hecho un llamamiento a los poderes públicos: "Ya está bien de abusar del empresario con medidas y cargas excesivas para sostener las cuentas públicas" y se ha referido directamente a la ley de bienestar animal: ¿Es necesario que los empresarios deban invertir en que las "gallinitas" estén bien, mientras hay gente en comedores sociales?

Escucha aquí la entrevista completa.

Entrevista a Manuel Madruga de FEDETO: "Ya está bien de abusar del empresario"

14:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000273960/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00