Ocio y cultura

Love of Lesbian, Tomatito, Faemino y Cansado o Lolita, en el Teatro Circo

La programación de Cultural Albacete para marzo, abril y mayo incluye música, danza, teatro, humor y magia

Imagen de archivo del Teatro Circo de Albacete / Wikipedia

Albacete

Antonio Orozco, Coti y el grupo Love of Lesbian, el guitarrista Tomatito, Lolita o Faemino y Cansado son algunas de las propuestas culturales que acogerá Albacete en los meses de marzo, abril y mayo. Toda la programación la puedes consultar en la web del Teatro Circo de Albacete.

Este martes se han presentado la programación cultural, recogida en la revista 'Cuatro Estaciones'. Son casi medio centenar de espectáculos de música, danza, teatro y magia, además de la semana del humor y las actividades dedicadas específicamente al público infantil.

Los abonos están a la venta desde el 4 de febrero. Se trata del 'Abono gran telón', que incluye seis obras de teatro; el 'Abono Gran comedia con música', y el 'Abono flamenco'. Los abonos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Circo, así como las entradas sueltas, que también están a la venta en el Centro Comercial Albacenter y online en globalentradas.com.

Entre las actuaciones, destacan el Festival del Humor, el tercer ciclo de Poesía Viva o los encuentros flamencos en la sala Pepe Isbert. También hay eventos como un espectáculo de la Compañía Nacional de Danza y la representación de la ópera Aida de Verdi.O las actuaciones de teatro con 'Fedra', 'Crimen y Telón', 'Aída' o 'Estrella'.

Una de las propuestas es la actuación del espectáculo de la Compañía Nacional de Danza, cuyas actuaciones siguientes tendrán lugar en Alemania, Colombia y en el Museo del Prado. También se ha puesto en valor la obra 'Play Off', que aborda el papel de la mujer en el mundo del fútbol. El guitarrista 'Tomatito'. Obras de las compañías Ron La Lá o Yllana.

Entre las novedades está el proyecto Micrófono Abierto, que tendrá lugar el 29 de marzo y cuyo objetivo principal pasa por dar a conocer a jóvenes cantantes locales. El principal valor de esta actividad recae en que satisface las demandas expresadas por este grupo poblacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00