Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Cine

"Sin final en el guion" la revista de cine ahora en papel

El próximo viernes se presenta en los espacios de Alcultura

Jesús Mármol posa con el primer número de la revista "Sin final en el guion" / SFG

Algeciras

Han pasado 8 años desde que naciera esta revista de cine virtual que ahora se pasa, también, al papel. "Sin final en el guion" ha evolucionado de distintas maneras hasta llegar a este nuevo formato. Y de ello hemos hablado con uno de sus responsables, Jesús Mármol, que nos ha explicado algunos detalles de la publicación.

Comenzaron con un programa de radio y posteriormente lo lanzaron a la web. Ahora dan el salto al papel "ha sido un trabajo complicado, pero hemos tenido una buena respuesta, han colaborado comercios de la zona que han apostado para que salga esta revista". Como cuenta Jesús han querido cuidar todos los detalles, "además de un producto interesante queremos que sea bonito".

El próximo viernes se presentará en Alcultura la primera revista de "Sin final en el guion" "Será a las siete de la tarde y se trata de una fiesta cultural que finalizará con un concierto". La revista se puede adquirir en Discos Grammy, Alcultura y Bahía de Letras". La intenci9ón es que le revista se a de carácter trimestrala, "aunque nuestro deseo es que sea mensual".

Pero ¿que nos encontramos en este número? "Para este primer número, hemos tratado de abarcar numerosas aristas que conforman el medio cinematográfico, basándonos en tres pilares fundamentales: didáctica del cine, actualidad e historia. Sin olvidar la pregunta que tratamos de responder siempre que escribimos: ¿Por qué nos gusta lo que nos gusta"

La revista que se edita en el Campo de Gibraltar, contará con colaboradores que publicarán sus artículos. "En ella participan numerosos articulistas entre los que se encuentran: Alexis Morante (director de Camarón, flamenco y revolución), Pablo García Casado (director de la Filmoteca de Andalucía) o Alfonso Zarauza (director de Los fenómenos)".

"Sin final en el guión" la revista de cine ahora en papel

06:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000089570/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00