Hora 14 BizkaiaHora 14 Bizkaia
Actualidad
Premios Radio Bilbao a la Excelencia

ABAO

Abao-Olbe, Premio Radio Bilbao a la Excelencia | Arte y Cultura

Abao-Olbe, Premio Radio Bilbao a la Excelencia | Arte y Cultura

02:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000350162/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

La Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera es un agente esencial en el sector cultural vasco y estatal, y destaca por su proyección internacional, con una programación a la altura de los principales teatros y un proyecto de sólidas actividades que son reflejo de la transcendencia de la institución y el notable peso económico de la ópera en su entorno.

ABAO-OLBE programa todas sus actividades preservando siempre la excelencia, y presenta cada año una propuesta cultural completa y equilibrada que supone un compromiso con la sociedad, con una programación que incluye 47 funciones y supone un alcance superior a los 90.000 espectadores.

Más información

ABAO-OLBE no es sólo una institución que desarrolla una gran labor en el ámbito sociocultural relacionado con la música y la ópera, si no que contribuye de forma significativa a la generación de ingresos directos en su entorno de influencia. Genera riqueza, estimula el consumo y crea empleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00