Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Oltra: "Si pitan a uno, nos pitan a todos"

El técnico del CD Tenerife apela a la unión entre afición y equipo para poder lograr vencer al Mallorca

El técnico valenciano apela a la unión para poder lograr vencer al Mallorca / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Cuenta atrás para el reencuentro del CD Tenerife con su afición este viernes con motivo del partido a disputar este viernes en el Rodríguez López ante un Mallorca que le dio un repaso al conjunto tinerfeño en la cita disputada en tierras baleares correspondiente a la primera vuelta. A ello y a otros estados de la actualidad blanquiazul se ha referido José Luís Oltra en su comparecencia previa al partido ante el conjunto bermellón.

REVANCHA: “Recuerdo que me enfadé mucho y en la segunda parte se acabó el partido rápido. Hay ganas de ganar porque tras dos derrotas es lo normal. Siempre digo que cuando un equipo te ha ganado de forma clara, tengo ese espíritu de querer competir y resarcirme, por lo que si lo tomas como una revancha se torna en tu contra”.

CAMBIOS: “Siempre me planteo cambios e igual hago alguno, muchos o ninguno. Mañana daremos la lista y seguro que habrá al menos una modificación por la salida de Naranjo”.

PORTERIA: “Angel es muy buen portero y un profesional increíble, pero Dani es un gran portero. Todo esto es la valoración normal que forma parte del proceso. Venimos de dos derrotas donde ha podido hacer algo más, aunque es una valoración propia y cada uno tendrá la suya. Ahora mismo necesitamos que la gente esté con el equipo, porque si silban a uno nos silban a todos”.

ESTADO EMOCIONAL: “Percibo responsabilidad pero con mucha tranquilidad. Necesitamos aislarnos de los estados de ánimo del entorno y centrarnos en nuestro trabajo. El equipo sabe que está cada vez haciendo más cosas bien aunque los dos últimos resultados no han estado bien, sabiendo que hay cosas para corregir. Nos dedicamos a trabajar y este equipo trabaja intenso y concentrado, sabiendo que el partido del viernes como todos los que jugamos es importante y debemos intentar la victoria en casa”.

El conjunto tinerfeño realizará este jueves una última sesión preparatoria antes de recibir al Mallorca que ocupa la octava posición en la clasificación, alejado de todo tipo de problema en lo que a la zona roja de la misma se refiere. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00